Hace más de un año fue la última vez que una de las parejas de esposos youtubers más conocidas de Panamá, Abraham Pino y Eliza Ibeth, dejaron de compartir los tan vistos videos en la plataforma. Esto pese a que monetizaban grandes sumas de dinero con las que mejoraron su calidad de vida y hasta abrieron un negocio.
Abril del año pasado empezó a verse distante entre los padres de la pequeña Lulú, quienes habían acostumbrado a sus seguidores a sus jocosos videos en pareja en sus respectivos canales de YouTube que cuentan con millones de reproducciones.
Más de un año después y entre rumores de una posible reconciliación, ambos parecen haber decidido romper el silencio, pero sin revelar del todo la situación. ¿Será que por ahí viene un video juntos?
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Bueno, posiblemente, tomando en cuenta que ellos saben muy bien cómo se monetiza en esta aplicación. Por ahora, vemos a Eliza haciendo videos en los que expresa los momentos difíciles que atravesó tras la ruptura con su esposo, con llanto, revelaciones de depresión y otros tipos de problemas emocionales.
Es por esto que tal vez, la historia que esta madrugada compartió Abraham pueda ser interpretada por muchos como una posible respuesta a la decisión de Eliza Ibeth de romper el silencio.
“Si alguien los trata o les paga mal, no le paguen con la misma moneda. Al contrario, busquen siempre hacer el bien a todos. Jamás busquen la venganza, busquen la paz por favor. Ya el mundo está dañado lo suficiente para seguir dañando a más gente”, escribió en el corto video en el que se le ve tocando una melodía.
Amanecerá y veremos qué fue lo que pasó realmente entre ellos y si por fin revelan que están juntos, algo que haría muy felices a sus seguidores.